Final de la tercera y última edición de las Pruebas Libres de Motos organizada por el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. El clima acompaño todo el fin de semana con tres jornadas esplendidas.
La actividad en pista finalizó esta tarde con mucha acción, en la cual no falto el acompañamiento de la familia de los pilotos que compartieron la zona de boxes. Este domingo desde las 09 de la mañana con sol a pleno los pilotos comenzaron a girar en las distintas categorías hasta pasadas las 17 hs.
Cabe destacar que en la oportunidad participaron pilotos de diferentes ciudades de argentina junto a un equipo de Bolivia con varias Ducati. Desde los amateurs, juveniles y profesionales elogiaron la pista y las instalaciones del circuito que los cobijó durante tres jornadas espectaculares.
En las tres jornadas el público fue protagonista desde las tribunas viendo acelerar las motos y tomando fotos del evento. La mayoría de los visitantes concurrieron al Museo del Automóvil y de esta manera combinaron jornadas de velocidad en pista, con un paseo para apreciar las piezas invaluables del deporte motor que se exhiben en el museo y disfrutar un fin de semana diferente.